La cándida es una forma de hongo que es como la levadura. Suele estar presente en el intestino y la boca de los humanos en pequeñas cantidades. Candida nos permite tener nutrientes y digestión adecuados. Sin embargo, cuando está presente en grandes cantidades o hay un crecimiento excesivo, entonces la pared intestinal se rompe y se penetra en el torrente sanguíneo, lo que puede causar problemas de salud realmente fatales si no se trata a tiempo.

 

¿Cuáles son los síntomas del crecimiento excesivo de Candida en mujeres y hombres?

 
Algunos síntomas de sobrecrecimiento de Candida incluyen:

  • Tendrá infecciones de uñas y piel que pueden incluir el pie de atleta.

  • Puede sentirse cansado y agotado a menudo. Es similar a la fatiga crónica.

  • Tendrá problemas digestivos como estreñimiento o diarrea.

  • Se verá afectado con artritis reumatoide, tiroiditis de Hashimoto, lupus, psoriasis, colitis ulcerosa, esclerosis múltiple y esclerodermia.

  • Tendrá dificultad para concentrarse, mala memoria, no podrá concentrarse, trastorno de hiperactividad con déficit de atención y enfermedades similares.

  • También tendrá problemas en la piel como urticaria, psoriasis, eczema y erupciones cutáneas.

  • Experimentará cambios de humor, irritabilidad, depresión y ansiedad.

  • Puede tener alergias estacionales severas y dolor de oído.

  • Tendrás un fuerte deseo por los productos con azúcar.

  • Contraerás infecciones vaginales, picazón rectal e infecciones del tracto urinario.

 

En un estudio mencionado en el Diario de micología médica y veterinaria, 106 mujeres tenían muestras de la vagina de mujeres con secreción anormal. Los resultados encontraron que las infecciones vaginales de levadura por Candida se detectan mejor a partir del prurito (picazón) y el flujo vaginal anormal.

 

Los hallazgos de este estudio sugieren claramente que el prurito (picazón) y el flujo vaginal anormal son algunos síntomas claros para saber si uno tiene infecciones vaginales por Candida. Uno debe buscar un flujo vaginal blanquecino en particular, junto con a veces los signos de dolor al orinar. Además, aquellos que están recibiendo tratamiento para el cáncer y tienen una enfermedad terminal, pueden sufrir este problema. Otras enfermedades como el prurito, la vaginitis y la secreción también son responsables de Candida. Se deben llevar a cabo una dieta adecuada de alimentos, ejercicio y tratamiento médico para evitar infectarse con el crecimiento excesivo de Candida.

 

¿Por qué ocurre el crecimiento excesivo de Candida?

Algunos de los factores que hacen que ocurran los síntomas de sobrecrecimiento de Candida incluyen:

 

  • Cuando consumes grandes cantidades de alcohol.

  • Cuando está tomando anticonceptivos orales.

  • Cuando consumes alimentos que se fermentan como pepinillos.

  • Cuando estás viviendo una vida muy estresante y con mucha presión.

  • Cuando tiendes a comer una dieta rica en azúcar refinada y carbohidratos.

  • Cuando tomas antibióticos que pueden matar las bacterias amigables.

 

Algunos de los efectos negativos del azúcar en el cuerpo humano incluyen:

 

  • El azúcar disminuye la defensa del cuerpo contra las bacterias.

  • El azúcar reduce el contenido de minerales en el cuerpo.

  • El azúcar disminuye la capacidad de absorción de magnesio y calcio.

  • El azúcar reduce la absorción de proteínas.

  • El azúcar cambia la estructura de la proteína.

  • El azúcar aumenta enormemente la retención de líquidos presente en el cuerpo.

  • El azúcar causa desequilibrios en las hormonas del cuerpo.

  • El azúcar es una sustancia muy adictiva que es similar al alcohol.

 

En un estudio realizado en apoyo de Forth Valley Health Board, para acceder a la presencia de Candida oral en pacientes con enfermedad terminal con signos de Candida oral y sometidos a tratamiento antifúngico, se descubrió que Candida albicans estaba presente en un 29-50% en personas sanas. gente. Sin embargo, aumentó en pacientes que han sido inmunocomprometidos con cáncer.

El estudio se realizó entre 140 pacientes consecutivos que incluyeron 71 mujeres. Los frotis bucales se tomaron del pliegue labial-gingival cerca de los molares y el área faríngea a intervalos semanales. Los resultados mostraron un aumento entre los pacientes que estaban recibiendo tratamiento en el hospital. Se encontró que los fármacos esteroides, las tabletas de morfina y el jarabe laxante se mostraron con una alta presencia de Candida en las pruebas orales. (Vea la tabla de abajo)

 
Síntomas de cándida
 

En general, los hallazgos de este estudio sugieren que cantidades muy pequeñas de células de Candida se encuentran naturalmente en la boca de las personas. Pero también que la ingesta de ciertos medicamentos como los esteroides, las tabletas de morfina y el jarabe laxante también puede aumentar el crecimiento de Candida en la boca y el cuerpo. Los resultados en la tabla también resaltan claramente algunos de los síntomas claros del crecimiento excesivo de Candida oral como: tounge sucia, lesiones blancas, mucosa roja y boca seca, todos los cuales pueden ser indicadores útiles para proporcionar un diagnóstico fácil de Candida oral rápidamente.

 

Síntomas orales de la infección por levaduras

 

  • Manchas blancas dentro de la boca & amp; Lengua

  • Enrojecimiento o malestar en la boca

  • Grietas en las esquinas de la boca

  • Dolor de garganta y amp; Dificultad para tragar

 

Síntomas orales de la infección por levaduras
Signos orales de infección de levadura

La infección de levadura de la cavidad oral, más comúnmente conocida como candidiasis bucal, puede ser diagnosticada con precisión por los médicos basándose en varios síntomas. La presencia de manchas blancas dentro de la boca y en la lengua debe ser razón suficiente para que cualquier persona que manifieste estas consultas consulte a un médico inmediatamente. Además, las personas que sufren de candidiasis bucal experimentan una serie de otros síntomas, como enrojecimiento o malestar general en la boca, así como, agrietamiento en las comisuras de la boca, donde Los labios superiores e inferiores se encuentran. La infección que se ha propagado a la garganta o que comenzó a causa de ella produce dolor de garganta y dificultad para tragar.

 

Pruebas de Candida en su casa

La necesidad de visitar un hospital o clínica y averiguar si se ha visto afectado por los síntomas de sobrecrecimiento de Candida no está disponible, ya que puede realizar una prueba de Candida oral en su propia casa. Puedes hacer una prueba de saliva muy simple y fácil que se puede realizar en cualquier lugar.

El procedimiento para la prueba de saliva es: después de levantarse por la mañana (antes de cepillarse), tome un vaso transparente de agua transparente a temperatura ambiente y escupa algo de saliva en el vaso de agua. Después de 20 minutos, revise el agua y vea si hay cuerdas que están presentes cuando se mira a través del lado del vaso. También puedes encontrar pequeñas partículas suspendidas en el fondo del vaso. Si observa alguno de estos, querrá saber que realmente tiene un problema de Candida.

 

Tomar suplementos esenciales

Cuando sufres de los síntomas de sobrecrecimiento de Candida, querrás asegurarte de fortalecer tu sistema inmunológico al tomar minerales y vitaminas esenciales. Puedes probar un poco de polvo de Chlorella que contiene minerales, vitaminas y enzimas. No solo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, sino que también desintoxica los pesticidas y metales pesados ​​presentes en el cuerpo. El sistema digestivo también se mejora y los niveles de energía se vuelven altos. La presión arterial también se puede reducir.

 

También puede tomar algunas otras cápsulas cada día, incluyendo: Complejo de vitamina B – 50 mg. Dos veces por día, vitamina C con bioflavonoides – 1000 mg. dos veces al día, vitamina D (con vitamina A), vitamina E, que contiene alfa tocoferol natural y citrato de calcio / magnesio.

Le recomendamos que intente esto Todo el tratamiento natural de Candida! > Clic Aquí! <

 

Referencias:

– Síntomas orales y cand’ida en enfermos terminales – British Medical Journal – 1986 – Por Finlay IG
ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1339570/pdf/bmjcred00223-0024.pdf
 
– Signos y síntomas de la candidiasis vaginal – Revista de micología médica y veterinaria – 1988 – Por F.C. Probabilidades, C.E. Webster, P. Mayuranathan y P.D. Simmons
jmvm.oxfordjournals.org/content/26/5/277.short
 
– Candida Albicans: un enfoque nutricional
Libro por: Louise Tenney
Publicado: 1986
 
– La cura de Candida: El programa de 90 días
Libro por: Ann Boroch
Publicado: 2013
 
– Candida Albicans: Remedios Naturales
Libro por: Leon Chaitow
Publicado: 2016
 
– Todo sobre las infecciones por levaduras y Candida
Libro por: Sean Mosley
Publicado: 2013
 
– Los síntomas de Candida! : Exponiendo las causas secretas de la infección por levaduras
Libro por: Brian Jeff
Publicado: 2016
 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •