El crecimiento excesivo de Candida puede tener lugar en cualquier persona cuando hay alguna alteración del equilibrio fino, lo que garantiza que este hongo de levadura no se convierta en parte de la microflora natural del cuerpo a un patógeno oportunista. Por lo tanto, todos los posibles métodos holísticos de tratamiento de sobrecrecimiento de Candida deben analizar este aspecto y corregir el desequilibrio para proporcionar una cura integral a cualquier persona que padezca esta condición. El crecimiento excesivo de Candida albicans dentro del cuerpo causa una serie de condiciones angustiosas y eventualmente fatales en el huésped, que solo un plan de tratamiento preciso y rápido puede esperar abordar. Por lo tanto, es esencial que cualquier persona que padezca alguna de estas afecciones se dé cuenta de las diversas vías que podrían estar disponibles para deshacerse del hongo patógeno de levadura de su cuerpo, y simplemente aprenda cómo tratar el crecimiento excesivo de candida.

El tratamiento de sobrecrecimiento de Candida es posible con la ayuda de una dieta y un estilo de vida correctos, que se está volviendo extremadamente popular entre aquellos que no son grandes fanáticos de las opciones de tratamiento convencionales que incluyen medicamentos antimicóticos que pueden tener varios efectos secundarios. La filosofía detrás de las dietas dirigidas a tratar un caso tal de sobrecrecimiento de Candida implica privar a los factores desencadenantes del crecimiento que pueden desempeñar un papel crucial potencial durante la rápida proliferación del hongo de levadura en el cuerpo. Esto se debe a que la levadura Candida solo puede prosperar cuando las condiciones de crecimiento son similares a sus gustos, y cualquier dieta que pueda privar el cumplimiento de esos parámetros de crecimiento puede ser excelente para el tratamiento del sobrecrecimiento de Candida.

Una de las formas más populares de tratar la presencia del crecimiento excesivo de Candida en el cuerpo es optar por dietas que sean bajas en carbohidratos y azúcares . Esto se debe a que la levadura Candida simplemente prospera en presencia de una alta concentración de azúcar, y esto puede proporcionar el desencadenante ideal para su crecimiento excesivo. Por lo tanto, la idea es seguir una dieta rica en proteínas y otros nutrientes y minerales esenciales, mientras que está bajo en el frente del azúcar para privar a la levadura de sus factores de crecimiento esenciales al tiempo que fortalece el sistema inmunológico del huésped. una dieta balanceada. De hecho, este plan dietético se ha convertido en una de las vías más ampliamente seguidas para el tratamiento de sobrecrecimiento de Candida de una manera holística sin tener que preocuparse por los efectos secundarios.

 

Tratamiento natural recomendado para la infección por levadura Candida:Cura Candida>>Lea la reseña completa aquí!

 

Candida Probiotics Tratamiento:

Los probióticos también pueden desempeñar un papel extremadamente importante para ayudar a repoblar el intestino con las bacterias amigables, que pueden combatir la levadura Candida en caso de que decida crecer en un momento de crecimiento en el futuro. Esto se debe a que simplemente el tratamiento de la condición de sobrecrecimiento actual podría no ser suficiente, especialmente porque la levadura Candida forma parte de la flora natural del intestino y tiene una tendencia a causar infecciones persistentes o recurrentes. Dicha recurrencia es aún más común cuando cualquier proceso de tratamiento no se ocupa del factor subyacente que causa tales crecimientos excesivos. Por lo tanto, consumir probióticos que contengan bacterias amigables y evitar sustancias alimenticias como la leche que pueden llevar antibióticos al cuerpo de manera latente puede ser una excelente opción para el tratamiento de sobrecrecimiento de levadura.

 

Medicamentos antifúngicos Candida:

Las condiciones de crecimiento excesivo de la levadura también pueden responder bien a varios medicamentos antimicóticos que están disponibles sin receta y son muy populares entre las mujeres que padecen infecciones de este tipo en su área genital. Los medicamentos están disponibles para su administración por vía oral o genital, y las mujeres pueden seleccionar uno de acuerdo con sus preferencias personales. Los medicamentos administrados localmente están disponibles en forma de geles, pomadas o supositorios, y están disponibles sin la necesidad de una receta médica. Pueden ser una opción de tratamiento de sobrecrecimiento de Candida extremadamente útil para el área genital. Los medicamentos antimicóticos más populares aplicados a través de la vía vaginal incluyen miconazol, clotrimazol y tioconazol, entre otros.

Además, las mujeres también pueden considerar tomar la vía oral para su medicamento antimicótico, ya que diflucan es la opción comprobada para tratar las infecciones vaginales por hongos. Por lo general, una dosis única de este medicamento es suficiente para atender la mayoría de los crecimientos excesivos de este tipo en el área vaginal, pero en caso de infecciones recurrentes, pueden ser necesarias dos o incluso tres dosis. De hecho, en ciertos casos de infecciones persistentes, el tratamiento continuo con este medicamento durante más de un par de meses, a veces junto con la aplicación continua de medicamentos antimicóticos tópicos, podría ser la única opción de tratamiento disponible. Sin embargo, el tratamiento de sobrecrecimiento de Candida en los hombres es mucho más sencillo con la aplicación tópica de medicamentos antimicóticos como clotrimazol, econazol y miconazol que demuestran ser suficientemente suficientes.

El crecimiento excesivo de Candida puede tener lugar en los pliegues de la piel y en los lechos ungueales, que responden de manera bastante satisfactoria al tratamiento con medicamentos antimicóticos administrados por vía oral y tópica. Sin embargo, en el caso de que la levadura ya haya entrado en el torrente sanguíneo, la tasa de mortalidad se dispara a más del 50% y se vuelve bastante difícil de tratar. En tales circunstancias, la administración oral y intravenosa de varios medicamentos antifúngicos como Amphotericin B, Fluconazole, así como los que pertenecen al grupo Echinocandin puede resultar bastante eficaz. en el tratamiento del sobrecrecimiento de Candida que se ha vuelto invasivo.

Por lo tanto, se ha vuelto bastante evidente que existen varias opciones de tratamiento de sobrecrecimiento de levadura en lo que respecta al abordaje de la condición de sobrecrecimiento de Candida y su curación. Es en gran medida a la discreción de la persona que sufre de tal condición decidir si recurrir a medicamentos antimicóticos, o confiar en formas naturales para el tratamiento de la condición de sobrecrecimiento de Candida que les está molestando.
 

– Tratamiento para la infección vaginal por levaduras

Los medicamentos disponibles para tratar la infección vaginal por levaduras se encuentran dentro de las dos categorías generales, los medicamentos antimicóticos vaginales de aplicación local y los medicamentos orales. La mayoría de los medicamentos utilizados para tratar la infección vaginal por levaduras están disponibles sin receta médica, lo que los hace mucho más accesibles para las mujeres que padecen esta afección.

  • Los medicamentos para la infección de levadura vaginal aplicados localmente consisten generalmente en varias clases de medicamentos con nombres genéricos como butoconazol, terconazol, clotrimazol, miconazol y tioconazol. Las personas que la padecen deben insertarla en la vagina a la hora de acostarse y en el área de la vulva en general, ya que el hongo de la levadura también puede infectar la piel genital. Este tratamiento de la infección por levaduras puede ser completamente efectivo solo si la persona que lo usa completa el curso completo, o de lo contrario es más probable que la infección regrese. Muchas de estas cremas y supositorios también vienen con un aplicador para ayudarles a aplicar el medicamento en el lugar correcto dentro del canal vaginal. Muchos médicos aconsejan a sus pacientes que desistan de tener relaciones sexuales durante el curso de la medicina.

  • Los medicamentos de aplicación tópica en su mayoría tienen los nombres genéricos de fluconazol e itraconazol, siendo el primero la primera opción de medicamento para tratar esta infección. Los medicamentos orales son la opción preferida de medicamentos entre las mujeres que les gustan menos los medicamentos aplicados por vía vaginal, o que no responden a esa línea de tratamiento. Esta forma de tratamiento de la infección por levaduras también es popular en el caso de mujeres que sufren episodios recurrentes de esta infección como parte de la terapia preventiva.

 

– Tratamiento para la infección de levadura del pene

Las mujeres no son las únicas que corren el riesgo de sufrir una infección genital de levadura, y también puede ocurrir en los hombres. Sin embargo, tratar cualquier infección de este tipo es tan posible como en las mujeres. Hay disponibles una serie de medicamentos tópicos sin receta, así como medicamentos tópicos, incluidos los del grupo de medicamentos antifúngicos llamados azoles, para tratar las infecciones por levaduras en los hombres. Los medicamentos con el nombre genérico de clotrimazol, miconazol y econazol están disponibles para aplicación tópica en el área afectada, que es más comúnmente la punta del pene. Alternativamente, un tratamiento oral para la infección por levaduras; El fluconazol también está disponible.

 

Por qué tratar a Candida en pacientes con VIH o cáncer puede resultar difícil:

Un estudio publicado en “Antimicrobial Agents Chemotherapy” examinó a 61 pacientes con candidiasis bucofaríngea, 59 de los cuales tenían VIH, un cáncer de pulmón y un cáncer de próstata. Todas las culturas contenían levadura, de las cuales 57 tenían candida albicans. La administración más frecuente de clotrimazol fue seguida por ketoconazol y fluconazol. El uso prolongado de agentes antifúngicos no mostró resistencia.

Otro estudio publicado en el mismo libro observó un aumento del 487% en las infecciones de la sangre por cándida ocurridas en los años 80. En los casos de VIH, la candidiasis orofaríngea es la infección más común. El tratamiento incluyó anfotericina B y flucitosina que fueron seguidos por azoles como Ketoconazol y más tarde con fluconazol. Se informó que 31 pacientes todavía tenían una forma de Candida mientras recibían fluconazol, y 19 pacientes con Candida preexistente no habían respondido al tratamiento con fluconazol. Los 31 pacientes que recibieron fluconazol debido a la aparición de Candida se habían sometido previamente a un procedimiento o tratamiento como: (trasplante de médula ósea, leucemia, linfoma, neutropenia, tumor sólido, diabetes mellitus, catéteres intravenosos o terapia con alto nivel de esteroides).

Aunque el primer estudio de caso reveló que el uso prolongado de agentes antifúngicos no mostró resistencia, el segundo estudio reveló que para la mayoría de los pacientes con Candida preexistente, el uso de fluconazol no demostró ser útil para eliminar la infección por Candida, por lo tanto demostrando una resistencia a ella. También se debe tener en cuenta que estos estudios de casos se llevaron a cabo en pacientes con VIH o cáncer, y que se habían sometido previamente a un procedimiento para casos como: trasplante de médula ósea, linfoma y tumor sólido. Pero muchos medicamentos antifúngicos aún pueden usarse para algunos pacientes con Candida que no tienen VIH o cáncer.

 

Referencias:

  • Resistencia en Candida después de una terapia antimicótica prolongada – 1991 – por P Fan-Havard, D Capano, S M Smith, A Mangia y R H Eng (quimioterapia con agentes antimicrobianos)
    http://aac.asm.org/content/35/11/2302.short
  • Resistencia de la Candida al fluconazol – 1995 – por J H Rex, M G Rinaldi y M A Pfaller (Chemother de Agentes Antimicrobianos)
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC162475/pdf/390001.pdf
  • Entendiendo Candida: Tratamiento y Recetas
    Libro por: Peter De Ruyter
    Publicado en 1989
  •  
  •  
  •  
  •  
  •